3ºB




CUERDAS





LA SUPERCLASE





HALLOWEEN




RETO DEL GLOBO

El jueves planteamos un reto colaborativo en el que se ponía en juego su capacidad coordinativa. Mostramos a través de este vídeo su desenlace.


Aitana inició el reto pero no dió tiempo a grabarlo. Disulpas. Lo importante es que lo vivió en direto. Todos demostraron que son capaces de trabajar como grupo en un proyecto común. Si tienes interés en plantear ideas para iniciar un nuevo reto no dudes en compartirlas.


¿Te animas?



 Unidad 1. Bienvenidos a un nuevo curso

Esta primera unidad nos servirá para volver a tomar el contacto con los compañeros, conocer las rutinas de trabajo del aula (desplazamientos al patio, lugar de reunión, aseo...) y las normas que permiten que la clase esté bien organizada pudiendo todos disfrutar en ella.
Qué mejor forma de hacerlo que a través de juegos. A partir de propuestas de los alumnos y sugerencias del profesor vamos a repasar aquello que es necesario para organizar un juego: espacio, dimensiones, zonas de juego, distribución de los participantes, objetivos, puntuaciones, reglas... Todo esto nos servirá para empezar a gestionar nuestros propios juegos. A partir de los retos planteados aplicaremos nuestras habilidades para lograr el éxito, cooperando con los demás e intentando vencer a otros.
Es, sin duda, una manera de conocer nuestras posibilidades e intentar desarrollarlas mientras nos divertimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario